Estética facial

Botox. Hialurónico. Bolas de Bichat. Prótesis faciales.

Investigación y selección de la mejor clínica para tratamientos de estética facial.

Al elegir una clínica es crucial evaluar varios factores para garantizar que estás tomando la decisión correcta:

1. Reputación y experiencia del médico: Investiga el médico que realizará el tratamiento y busca reseñas o testimonios de pacientes anteriores. Asegúrate de que el médico esté debidamente cualificado. Busca su titulación.

2. Instalaciones: Debe contar con instalaciones adecuadas y limpias.

3. Consulta inicial: La clínica debe ofrecerte una consulta inicial en la que puedas discutir tus necesidades y expectativas con el médico.

4. Precios y políticas: Compara los precios de diferentes clínicas, pero recuerda que el precio no debe ser el factor determinante, lo es más la cualificación y experiencia médica.

5. Desconfía de precios baratos, a la larga te saldrá más caro. Generalmente, lo barato es de baja calidad o muy diluido, y te va a durar menos tiempo en el caso del bótox, y el hialurónico.

El Bótox (toxina botulínica)

Es una sustancia que se utiliza con fines estéticos para reducir temporalmente las arrugas faciales, Es una técnica no invasiva. Disminuye la movilidad de los músculos de la cara que producen las arrugas. El Bótox se inyecta con aguja casi indolora en los músculos que queremos tengan menor movilidad.

Más información →

El ácido Hialurónico

Es una sustancia que se encuentra en el cuerpo humano, y se utiliza como una técnica no invasiva para restaurar el volumen bajo la piel y disminuir las arrugas faciales. A diferencia del Bótox, este tratamiento rellena arrugas profundas y da volumen donde se ha perdido, con un resultado natural.

Más información →

La Bichectomia

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico con anestesia local, que consiste en la extracción de las bolas de grasa, conocidas como bolas de Bichat, que se encuentran bajo las mejillas.

No recomendada para pacientes con excesiva flacidez, edad avanzada, cara muy alargada, poco relieve en el pómulo y otras condiciones.

Más información →

Las prótesis faciales estéticas

Son prótesis de materiales biocompatibles, hechas a medida del cráneo del paciente, que se utilizan para mejorar la apariencia facial. Se colocan para corregir deformidades, simetría facial, volumen facial y/o para mejorar la apariencia estética en general. Ya sea un problema genético o “de nacimiento”, o sea por envejecimiento.

Más información →

Contacto

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y estética

}

Horario

Lunes: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Martes: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Miércoles: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Jueves: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Viernes: 9.30 a 13.30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado