Dentista infantil en Getafe

Conoce a su próximo dentista

Dentista infantil en Getafe

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es la rama odontológica que se centra en el cuidado dental de niños y adolescentes.

Como dentistas especializados en odontopediatría, trabajamos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o patologías dentales del niño. También ponemos especial atención en el trato, haciendo que el niño acuda las próximas veces al dentista de manera natural y sin miedo.

En nuestra consulta realizaremos la prevención y tratamiento de problemas en los más pequeños, a la vez que les educaremos en nuevos hábitos de higiene bucal para evitar la pérdida futura de dientes definitivos.

La primera visita de un niño al dentista supone un momento clave en su salud bucodental, que marcará la diferencia de tener una buena salud dental el resto de su vida. Si quieres conocer a nuestro dentista infantil en Getafe, pide cita con nosotros.

Todo lo que quieres saber sobre nuestro dentista infantil en Getafe

Ventajas de la odontopediatría

Atención especializada:

El odontopediatra es un profesional especializado en el cuidado bucodental de los más pequeños, por lo que el tratamiento y diagnóstico son mucho más correctos y precisos, adaptándose a las necesidades de una dentadura joven.

Prevención de problemas:

En nuestra clínica, además de tratamientos dentales propiamente dichos, también aconsejamos y asesoramos a los niños para que empiecen a implementar hábitos saludables que perduren a lo largo de su vida.

Comodidad y confianza:

Nuestro dentista infantil en Getafe se esforzará en hacer que el niño esté a gusto y tranquilo, para dejar a un lado la idea que se tiene de que acudir al dentista es una experiencia desagradable.

¿Cuál es la mejor edad para empezar a ir al dentista?

Anteriormente, se recomendaba acudir al salir los dientes de leche, que suele ser alrededor de los 30 meses. Ahora es recomendable acudir en su primer año de vida para ir viendo qué tal se desarrolla y evitar problemas como las caries. Así, la primera revisión se debería realizarse a partir de los 12 meses.

¿Cuándo se les puede poner ortodoncia?

Por lo general la edad mínima son los 6 o 7 años, ya que a esta edad ya han salido los incisivos y están saliendo las primeras muelas. Al estar todos los dientes desarrollados se puede ir corriendo su posición y evitar alteraciones más graves.
Odontopediatria 1

Contacto

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y estética

}

Horario

Lunes: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Martes: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Miércoles: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Jueves: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Viernes: 9.30 a 13.30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado