Implantes dentales en Getafe

Sonreír cómodamente es fundamental

La mejor clínica de implantes dentales en Getafe

Los implantes dentales son la técnica más efectiva para la sustitución de las piezas perdidas. Son pequeños tornillos de titanio, que se insertan en el hueso para desempeñar la función de una raíz dental perdida. El implante se dejará 2 o 3 meses en reposo en el hueso, y después servirá para colocarle una pieza dental artificial similar a la natural que había antes. También se pueden utilizar para fijar una dentadura completa.

En determinados casos, ponemos una prótesis dental inmediatamente después de poner los implantes, para evitar que el paciente tenga que esperar varios meses con una prótesis removible.

Si buscas una clínica de implantes dentales en Getafe de confianza, no busques más. En nuestra clínica dental, te aseguramos una experiencia excepcional. ¡Ven y descubre por qué somos líderes en implantes en Getafe!

Colocando implantes
Implantes cicatrizados
Prueba de barra sobre implantes
Prótesis final de resina anclada a la barra

Los mejores dentistas de implantes dentales en Getafe

Los implantes dentales son la mejor opción para personas que han perdido uno o varios dientes. Sabemos que la falta de uno o más dientes puede conllevar falta de confianza en uno mismo, al no querer sonreír, o hablar frente a la gente.

Nuestros implantes dentales en Getafe ofrecen la mejor alternativa a las dentaduras y a los puentes. No se mueven, se sienten como dientes propios, y sobre todo evitamos dañar dientes vecinos. Nuestros implantes dentales están sometidos a investigación continua para conseguir una buena osteointegración, y una vida útil larga.

Beneficios del tratamiento de implantes dentales en Getafe

El implante de titanio se fusiona con el hueso y se quedará estable y fijo. Algunos de los benéficos de nuestros implantes dentales en Getafe son:

Restauración de la función dental:

Los implantes dentales están diseñados para imitar la función de los dientes naturales, lo que permite a los pacientes masticar y hablar con normalidad, mejorando su calidad de vida.

Mejora de la apariencia dental y de la autoestima:

Los implantes dentales mejoran la apariencia de una persona al restaurar una sonrisa natural y saludable, aumentando la confianza en sí mismo y la autoestima.

Durabilidad:

Los implantes de titanio están diseñados para durar muchos años, incluso toda la vida. Por eso en DenEst damos garantía de 10 años en nuestros implantes.

El implante dental previene la pérdida ósea y el envejecimiento prematuro facial:

Los materiales usados no pueden picarse como los dientes naturales. La implantología es la opción más segura para sustituir los dientes perdidos y en el 90% de los casos duran más de 20 años.

El implante dental evita que los dientes naturales próximos se desgasten:

Lo que puede suceder con otros tratamientos de restauración dental.

Es un procedimiento indoloro:

En el postoperatorio, gracias a nuestro cirujano maxilofacial, nuestros pacientes apenas sienten molestias.

image

Pasos que seguimos en el tratamiento de implantes dentales en Getafe

La colocación de un implante dental o maxilofacial es un procedimiento meticuloso, por eso estudiamos el caso de cada paciente de manera personalizada para ofrecerle el servicio más favorable para su situación.

  • Tratamientos previos, si es necesario: Tras la evaluación inicial, y dependiendo del estado de la boca del paciente, puede ser necesario realizar tratamientos previos para corregir cualquier dolencia o mejorar la salud bucal.
  • Procedimiento quirúrgico: La colocación del implante de titanio se realiza mediante una cirugía sencilla. Además, si el paciente experimenta miedo o ansiedad, se puede realizar la intervención con sedación consciente suministrada por un anestesista.
  • Colocación de prótesis dental: En algunos casos, es posible colocar una prótesis provisional en la misma intervención que el implante. Posteriormente, se colocará la prótesis definitiva. En algunos casos aconsejamos dejar el implante en el hueso 2 meses para su fijación.

Implantes dentales en DenEst

98% TASA DE ÉXITO, GRACIAS AL MEJOR IMPLANTÓLOGO DE GETAFE

Tras el estudio inicial se determinará si los implantes dentales son tu solución al y se te informará de los tratamientos y su planificación.
La cirugía se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, ofreciendo la posibilidad de sedación consciente para aquellos pacientes que lo deseen.

En DenEst contamos con uno de los mejores cirujanos orales o maxilofaciales de Madrid, habituado a intervenciones en implantes dentales reduciendo al mínimo la agresión a de los tejidos.

Los implantes que usamos, son de titanio y de fabricación europea, GLOBAL D, (https://www.globald.com/es/), por si desean más información.

Cómo se coloca un Implante dental

Cómo se coloca un Implante dental.

  • La colocación de un implante dental o maxilofacial es un procedimiento meticuloso.
  • Tratamientos previos, si es necesario: Tras la evaluación inicial, y dependiendo del estado de la boca del paciente, puede ser necesario realizar tratamientos previos para corregir cualquier dolencia o mejorar la salud bucal.
    Procedimiento quirúrgico: La colocación del implante de titanio se realiza mediante una cirugía sencilla. Además, si el paciente experimenta miedo o ansiedad, se puede realizar la intervención con sedación consciente suministrada por un médico especialista titulado en anestesia (anestesista).
  • Colocación de prótesis dental: En algunos casos, es posible colocar una prótesis provisional en la misma intervención que el implante. Posteriormente, se colocará la prótesis definitiva. En otros casos aconsejamos dejar dormir al implante en el hueso 2 meses para su fijación al mismo (osteointegración).

Cuándo se recomiendan los implantes dentales

Los implantes dentales son una opción de tratamiento para personas que han perdido uno o varios dientes.

Se recomiendan cuando:

  • Hay uno o varios dientes faltantes y se desea restaurarlos.
  • El paciente desea una alternativa más fija y cómoda a las prótesis convencionales o removibles.
  • Son muy versátiles: Los implantes dentales pueden ser utilizados para reemplazar un solo diente o múltiples dientes, y pueden ser combinados con otros tratamientos, como puentes convencionales o dentaduras.
  • Para sujetar prótesis convencionales que se mueven o son incómodas, permitiendo masticar sin complejos.
  • Los implantes dentales ofrecen la mejor alternativa a las dentaduras y a los puentes… ya que no se mueven, se sienten como dientes propios, y SOBRE TODO EVITAMOS DAÑAR DIENTES VECINOS cuando se ponen PUENTES, o al colocar SUJECIONES para LAS PRÓTESIS CONVENCIONALES. Para eso se inventaron, y es la mejor y más natural solución.

Además, si pensamos que no arriesgamos dientes adyacentes, a la larga es una opción barata.

10 ventajas de los implantes dentales

El implante de titanio se fusiona con el hueso, por ello no se mueve, ni hará ruido, ni causará daño alguno. Por el contrario, cuando se utilizan puentes, esqueléticos o dentaduras postizas, éstas suelen deteriorar el diente usado como pilar del puente, o los dientes próximos cuando se utilizan como sujeción.

1. Restauración de la función dental: Los implantes dentales están diseñados para imitar la función de los dientes naturales, lo que permite a los pacientes masticar y hablar con normalidad. Esto mejora significativamente la calidad de vida.

2. Mejora de la apariencia dental y de la autoestima: Los implantes dentales mejoran la apariencia de una persona al restaurar una sonrisa natural y saludable, aumentando la confianza en sí mismo y la autoestima.

3. Durabilidad: Los implantes de titanio están diseñados para durar muchos años, incluso toda la vida. Por ello en DenEst damos garantía de 10 años en nuestros implantes.

4. El implante dental previene la pérdida ósea y el envejecimiento prematuro facial. Los materiales usados no pueden picarse como tus propios dientes, mientras que los puentes regulares sí pueden picarse en los pilares.

5. La implantología es la opción más segura para sustituir los dientes perdidos.

6. Los implantes dentales duran más de 20 años en el 90% de los casos.

7. El implante dental evita que los dientes naturales adyacentes se desgasten, lo que puede suceder con otros tratamientos de restauración dental.

8. Los implantes dentales son preferibles a otras opciones por ser la más cómoda.

9. Están fabricados con materiales 100% biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen la integración del implante con el hueso.

10. La implantología es un procedimiento indoloro. En el postoperatorio, gracias a nuestro cirujano maxilofacial, nuestros pacientes apenas sienten molestias.

Contacto

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y estética

}

Horario

Lunes: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Martes: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Miércoles: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Jueves: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Viernes: 9.30 a 13.30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado