Carillas dentales en Getafe

Consigue una sonrisa perfecta con las carillas dentales

Vuelve a sonreír con confianza con nuestras carillas dentales en Getafe

Con nuestras carillas dentales en Getafe encontrarás una solución perfecta si te falta algún diente o quieres mejorar la estética de tu boca. Son un tratamiento estético muy demandado, ya que es un proceso sencillo, rápido y seguro.

En Denest, contamos con un gran equipo de profesionales expertos en el sector dental, tanto en medicina como en estética, por lo que te aseguramos que los resultados que obtengas serán perfectos y a tu medida. Además, los materiales que utilizamos para realizar las carillas detalles en Getafe son de la mejor calidad, para asegurar a nuestros pacientes un servicio a la altura de sus expectativas.

Pide cita en Denest, y ven a realizar tu tratamiento de carillas dentales en Getafe.

Todo lo que quieres saber sobre las carillas dentales en Getafe

Sabemos que antes de un tratamiento estético dental, surgen muchas dudas, por eso si estás pensando en realizarte las carillas dentales en Getafe, pero no tienes mucha información, nosotros te resolvemos las preguntas más frecuentes:

Objetivo del tratamiento

El objetivo de las carillas dentales es sobre todo estético. Se suelen utilizar para corregir huecos entre dientes, reemplazar dientes perdidos, igualar la forma de los dientes.

Además de función estética, el uso de carillas también puede servir para tratar de manera anticipada enfermedades como la periodontitis, ya que afecta al soporte de los dientes.

Tipos de carillas

Hay varios tipos de carillas, y el uso de cada una dependerá de las necesidades del paciente.

Existen las carillas de composite, que se utilizan en niños y adolescentes o como carillas provisionales de adulto. Y las carillas de porcelana que son más resistentes y se fabrican a medida para utilizarlas como carillas definitivas.

Colocación de las carillas

Hay que hacer un análisis previo de la boca, para ver la forma de la mandíbula, los dientes y la estética de la sonrisa, mediante radiografías y escaneados, luego se preparan los dientes para la colocación de la carilla, se realizan moldes a medida, se imprimen las carillas definitivas, y finalmente se colocan.

Duración de las piezas

Las carillas dentales de porcelana duran entre 10 y 15 años. Pueden surgir daños o roturas reparables, pero realizando un mantenimiento adecuado durarán muchos años.

Ventajas del tratamiento de carillas

Son muchas las ventajas que engloba el tratamiento de carillas dentales en Getafe, pero las más destacadas son recuperar la estética de tu boca, un aumento de la confianza en ti mismo, mejora la salud bucodental y son muy resistentes.

Si quieres realizarte el tratamiento de carillas dentales en Getafe, ponte en contacto con nosotros o pide cita ya.

Contacto

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y estética

}

Horario

Lunes: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Martes: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Miércoles: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Jueves: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Viernes: 9.30 a 13.30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado