Tratamientos dentales

La sonrisa perfecta. Soluciones de estética dental.

Carillas dentales

¿Sueñas con una sonrisa perfecta? Con las carillas dentales, podrás corregir problemas estéticos, desde dientes manchados y astillados hasta corregir espacios entre ellos. 

Más información →

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento cuyo objetivo es aclarar el color de los dientes, eliminando además las manchas, siendo más efectivo sobre las manchas superficiales.

Más información →

Prótesis dental fija

Es un aparato fabricado a medida de la boca del paciente, con una o diversas piezas dentales, que se coloca para sustituir la pérdida de dientes. No se mueven y no se pueden quitar a no ser que sea en clínica dental.

Más información →

Prótesis dental removible

Estas prótesis dentales son fáciles de quitar, y las debe quitar el paciente para su limpieza. Tienen cierta movilidad.

Más información →

Odontopediatría

Trabajamos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales del niño, y también en la labor psicológica que permita que el niño acuda a la consulta dental de una manera natural y sin miedo.

Más información →

Muelas del juicio o cordales

Algunos de los problemas más comunes asociados con las muelas del juicio incluyen: Impactación, Infección, Desplazamiento de los dientes adyacentes, y Quistes intraóseos.

Más información →

Periodoncia

La periodoncia es una disciplina que se centra en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las encías y los tejidos que soportan los dientes. Síntomas evidentes de necesitar un tratamiento periodontal es el tener encías rojas, hinchadas o sangrantes, etc.

Más información →

Endodoncia

Se centra en el tratamiento de las enfermedades que afectan la pulpa dental y el tejido que rodea la raíz del diente. La pulpa dental es la parte interna del diente que contiene los vasos sanguíneos y los nervios. Cuando se infecta o se daña el diente por un traumatismo, pone en serio riesgo la salud del diente.

Más información →

Contacto

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y estética

}

Horario

Lunes: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Martes: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Miércoles: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Jueves: 9.30 a 13.30 / 16.30 a 20.00
Viernes: 9.30 a 13.30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado